Fiesta española con Pau
El plato fuerte de la noche fue la actuación de Estopa
El All Star de la NBA es un acontecimiento social de primer orden y los jugadores aprovechan la ocasión para celebrarlo también fuera de la cancha. Pau Gasol fue el anfitrión de la animada fiesta que tuvo lugar en el hotel Sunset Marquis de Los Ángeles. El plato fuerte de la noche fue la actuación de Estopa, amigos desde hace años del jugador de los Lakers. Pau se animó a cantar un par de temas de los hermanos David y José Muñoz, cuya actuación se prolongó durante más de una hora. Entre los asistentes a la fiesta se encontraban la actriz Paz Vega, el presidente de la Federación Española, José Luis Sáez, varios exjugadores de la NBA, como Brent Barry y Will Perdue, el cocinero asturiano José Andrés, así como numerosos amigos del jugador, su novia Silvia, su padre Agustí y su hermano menor, Adrià.
Otras estrellas de la NBA aprovecharon la noche del viernes para ofrecer fiestas en diferentes locales y discotecas de Los Ángeles, caso de Derrick Rose en el Rose Petals, Dwight Howard en Highlands, Carmelo Anthony en el Roxbury, Dwyane Wade en The Colony, Magic Johnson en el Mourning Marriott o Shaquille O'Neal en el Nokia Arena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Pérez Llorca asegura que no tenía constancia de la investigación al alcalde de Jérica por presunta agresión sexual
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































