El Alavés logra retrasar el pago de 3,4 millones en un pleito
El Alavés vuelve a coger algo de aire para afrontar la profunda crisis económica que padece. El club albiazul ha logrado retrasar el pago de más de 3,4 millones de euros por incumplir presuntamente el contrato de los derechos televisivos de la final de la Copa de la UEFA 2001 ante el Liverpool, ya que el Tribunal Supremo ha acordado devolver el procedimiento al juzgado que le condenó a sufragar esa cantidad.
La sentencia desestima el recurso presentado por el Alavés y confirma el fallo de la Audiencia Provincial de Madrid, que acordó retrotraer las actuaciones al Juzgado de Primera Instancia que había condenado al club al faltar una diligencia final. Debido a esa emisión, el club vitoriano fue condenado en 2005 a abonar a Telefónica de Contenidos S.A. como indemnización por daños y perjuicios 2,5 millones de euros, más 901.000 euros por el presunto incumplimiento del contrato por los derechos televisivos. El club recurrió todo el procedimiento, algo que ahora ha rechazado el Alto Tribunal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.