_
_
_
_
_
FÚTBOL

Aparecen pintadas contra Drenthe en el Rico Pérez

El jugador del Hércules no se ha entrenado con el equipo en toda la semana como protesta por no haber cobrado

La fachada del fondo norte del estadio Rico Pérez de Alicante ha amanecido hoy con pintadas en las que se insulta al futbolista Royston Drenthe con calificativos como "bastardo", por no haberse presentado a lo largo de la semana a los entrenamientos del Hércules . Los hinchas del club alicantino también han optado por las redes sociales para mostrar su disconformidad con la actitud del futbolista.

Drenthe no se ha ejercitado con el equipo desde que la plantilla entrenada por Esteban Vigo regresó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Con el de hoy domingo, el holandés se ha perdido seis días de trabajo.

La postura adoptada por el centrocampista cedido por el Real Madrid, quien alega que no se entrena porque no ha cobrado, ha provocado que tanto el presidente Valentín Botella como el entrenador Esteban Vigo hayan mostrado su disconformidad con la posición del jugador.

Más información
Drenthe, sin salida
El jugador del Hércules
El jugador del HérculesEFE
Esteban Vigo, entrenador del Hércules, asegura que todavía no ha podido hablar con el futbolista, que no se entrenado en toda la semana como protesta por no haber cobrado.Vídeo: AGENCIA ATLAS
La afición no tolera la rebeldía del holandés, que no se ha entrenado en una semana como protesta por no haber cobrado.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_