FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético hace oficial el fichaje de Elías

El centrocampista brasileño llega a Madrid el lunes, donde pasará el examen médico y firmará su contrato por cuatro temporadas

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Elías Mendes para las cuatro próximas temporadas y media. El brasileño llegará el próximo lunes a la capital de España, donde posteriormente pasará el reconocimiento médico y firmará el contrato con su nuevo equipo, según ha anunciado el club rojiblanco.

El futbolista, que procede del Corinthians y cuyo traspaso ya está acordado desde hace dos semanas, tiene previsto aterrizar el próximo lunes, a las 6:55 horas, en Madrid, en un vuelo procedente de Sao Paulo. Su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid aún está pendiente de confirmación de fecha y hora.

Elías, nacido el 16 de mayo de 1985 y de 25 años, ha disputado 155 partidos y ha marcado 24 goles, cuenta en su palmarés con el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil de 2009 y es internacional con la selección de su país, con la que ha jugado los últimos tres encuentros desde su debut el pasado 7 de octubre frente a Irán.

A ese amistoso, en el que saltó al campo en la segunda parte, une otros dos choques con el equipo nacional brasileño, ambos como titular, en la victoria frente a Ucrania (2-0) del 11 de octubre y en la derrota contra Argentina del pasado 17 de noviembre (1-0).

Elías Mendes, durante el partido amistoso entre Brasil y Argentina.
Elías Mendes, durante el partido amistoso entre Brasil y Argentina.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS