Histórico Kevin Love
Sumó 31 puntos y 31 rebotes, algo que no hacía nadie desde Moses Malone en 1982
La estadística de la jornada la cuadró Kevin Love en Minnesota. Los Wolves, su equipo, vencieron a los Knicks por 112-103 . Love alcanzó una marca sideral: 31 puntos, 31 rebotes y 5 asistencias. Nadie había logrado semejante hazaña desde que Moses Malone en 1982, con Houston y en un partido ante Seattle, alcanzó 32 puntos y 38 rebotes. Charles Barkley, en 1996, logró 33 rebotes en un partido pero no llegó a los 30 puntos.
Love, que no estuvo en el quinteto titular ante los Knicks, jugó 41 minutos y en la media parte solo sumaba seis puntos con una pobre serie de 2 canastas en 8 lanzamientos. Esta temporada, el pívot californiano de 22 años, promediaba 16,6 puntos y 12,8 rebotes.
"He salido con la mentalidad de que cada rebote era mío. Parecía que no importaba lo que hicieran los demás porque esos rebotes eran míos. No sé cómo explicarlo. Estoy impresionado conmigo mismo", declaró Love, que capturó más de la mitad de los rebotes de su equipo, que acabó con 56 capturas, 13 más que New York.
El padre de Kevin Love, Stan, antiguo jugador de la NBA, es hermano del cantante de los Beach Boys, Mike Love. Kevin fue elegido en el puesto cinco del draft de 2008 por Memphis, pero sus derechos se traspasaron a Minnesota en un traspaso múltiple en el que se incluyó a OJ Mayo. El pasado verano formó parte de la selección de Estados Unidos que ganó la medalla de oro en el Mundial disputado en Turquía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.