_
_
_
_
_

Verdasco despierta a tiempo frente a Clement

El español vence al francés (3-6, 6-3 y 6-0) y logra el pasaporte para octavos en el Masters de París

Fernando Verdasco ha conseguido remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba ante el francés Arnaud Clément (9-6, 6-3 y 6-0) y de este modo logra el pasaporte para los octavos de final del Masters 1000 de París-Bercy. Un triunfo que permite al madrileño conservar sus opciones de estar en la Copa de Maestros que tendrá lugar en Londres.

Verdasco, que debe llegar al menos hasta semifinales para alcanzar dicho torneo, perdió el primer set y tuvo muchas dificultades en el segundo, aunque reaccionó a tiempo para recuperar la solidez en el servicio y empezar a conectar golpes ganadores, que en los primeros compases del encuentro se le quedaban en la red.

En la tercera manga, el partido no tuvo color y Verdasco, más fino físicamente y más inspirado que Clément, se impuso por un contundente 6-0. El madrileño vengó así a su compatriota Feliciano López, que cayó derrotado en la primera ronda ante el jugador francés, invitado por la organización del torneo.

Más información
París-Bercy, otro reto para Federer
Verdasco debe jugar la final de París para ir al Masters

Verdasco se enfrentará en octavos de final ante el ganador del duelo entre el francés Gaël Monfils, finalista en 2009, y el alemán Benjamin Becker.

Verdasco efectúa un servicio durante el partido contra Clement.
Verdasco efectúa un servicio durante el partido contra Clement.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_