Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
LIGA | ALMERÍA 1 - HÉRCULES 1

Ulloa devuelve la calma a un ineficaz Almería

Los andaluces empatan contra un Hércules que acusó sus bajas

De tanto perdonar, el Almería quedó excomulgado por momentos por su propia afición. Llevó el ritmo del partido, controló el esférico y trenzó las mejores ocasiones. Pero pagó su falta de gol. Solo un tanto de Ulloa en la recta final permitió el empate a los andaluces ante un Hércules que despertó de su letargo inicial y puso en jaque al conjunto anfitrión.

Con los alicantinos rehuyendo del balón, víctima de las bajas de Drenthe y Trezeguet, el Almería se erigió como dominador del encuentro. Ocasionaba peligro, pero no resolvía ante la meta de un gran Calatayud. El asedio llegó a su fin tras un gol de Valdez a pase de Rufete y comenzó la pesadilla local. La tensión hizo acto de presencia y con el partido convertido en un correcalles, apareció Ulloa in extremis.

Almería 1 - Hércules 1

Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Acasiete, Juanma Ortiz; M'Bami, Bernardello (Ortiz Bernal, m. 81), Corona (Valeri, m. 60); Piatti, Kalu Uche (Ulloa, m. 60) y Crusat.

Hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz (Rodríguez, m. 24), Pamarot, Peña; Tiago Gomes, Aguilar; Rufete (Kiko Femenía, m. 75), Valdez, Thomert (Sendoa, m. 68); y Portillo.

Goles: 0-1. M. 38. Valdez remata un centro de Rufete. 1-1. M. 84. Ulloa aprovecha un rechace de Calatayud.

Árbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó a Bernardello, M'Bami, Peña, Rodríguez y Aguilar.

Incidencias 10.167 espectadores en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.