La UEFA expedienta al Sevilla por daños de sus aficionados en Braga
El club hispalense correrá con los gastos de las reparaciones
La UEFA ha abierto un expediente al Sevilla, que podría terminar en sanción, por el comportamiento de algunos de sus aficionados en el estadio del Sporting de Braga (Portugal), donde jugaron la ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.
El Sevilla, que informa en un comunicado de destrozos en varios asientos de la zona de visitantes y daños en algunas dependencias, "correrá con los gastos de reparación de los desperfectos".
El Sevilla avisa de que "perseguirá" estos comportamientos de "aficionados que manchan el buen nombre de la entidad, que viene disputando competiciones europeas desde 2004 sin que hasta ahora hubiera habido queja".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.