Luis Fabiano renueva dos años con el Sevilla
El brasileño se quedará en el club hispalense hasta 2013
El Sevilla ha anunciado la ampliación, por dos temporadas más, del contrato del delantero Luis Fabiano Clemente , que concluirá ahora el 30 de junio de 2013. El brasileño, cuyo traspaso al Olympique de Marsella se ha negociado este verano y que no se consumó porque el club francés no pagó los 18 millones de euros que reclamaba el Sevilla, cumplirá 30 años en noviembre y habrá permanecido, cuando este contrato se agote, ocho temporadas en el club hispalense.
El internacional brasileño llegó al Sevilla en el verano de 2005 procedente del Oporto y, desde entonces, ha anotado 95 goles en encuentros oficiales para un equipo con el que ha ganado dos Copas del Rey, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.
Luis Fabiano llegó al Sevilla el mismo año que su compañero en vanguardia, el maliense Freddy Kanouté, y entre ambos han sumado más de 200 goles.
El delantero se ha mostrado muy feliz tras firmar la renovación y ha prometido que intentará "seguir marcando goles" en el equipo que considera ya como su casa. "Es un día muy feliz. Ha sido otro año igual, se ha hablado mucho de mi marcha y al final estoy contento de renovar con el Sevilla. Esta es mi casa, ya llevo seis años e intentaré seguir marcando goles, seguir haciendo historia para el Sevilla. Es un día muy especial para mí", ha insistido.
El jugador ha querido destacar que tanto él como el club han hecho un gran esfuerzo para que su continuidad fuera una realidad. "Mi primera opción era renovar con el Sevilla. Rechacé muchas ofertas y a muchos equipos interesados. Mi voluntad fue siempre quedarme aquí y lo cierto es que el Sevilla y Luis Fabiano hicieron un gran esfuerzo para la renovación", ha insistido.
El punta piensa ya en las metas que tiene ante sí el Sevilla en la presente campaña. "Intentaré seguir así, con las ganas que tengo, con mucha motivación y marcando goles, que es lo principal. El primer objetivo es seguir marcando goles y, después, estar en Champions la temporada que viene y ganar un título, que es muy bonito", ha admitido. Además ha recordado toda su evolución desde que viste la camiseta blanquirroja. "El Sevilla me lo ha dado todo. Cuando llegué aquí la gente no creía mucho en Luis Fabiano, porque en los dos equipos anteriores de Europa no salió bien la cosa, pero aquí he vuelto a la selección y he ganado muchos títulos. Le debo mucho al Sevilla, es la verdad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.