El húngaro Kassai pitará el miércoles el partido de España contra Alemania
El uzbeko Ravshan Irmatov será el encargado de dirigir el otro partido de semifinales, el de Uruguay frente a Holanda
El árbitro húngaro Viktor Kassai será el encargado de dirigir el encuentro Alemania-España y el uzbeko Ravshan Irmatov pitará el encuentro entre Uruguay y Holanda, según ha confirmado La FIFA, que ha decidido hacer oficial los nombres de los árbitros de los partidos de semifinales del Mundial que comienzan mañana martes.
El partido Uruguay-Holanda se jugará mañana en el estadio Green Point de Ciudad de Cabo y el Alemania-España en el estadio de Durban el miércoles (20.45). Kassai dirigirá su cuarto partido en este Mundial, ya que con anterioridad pitó en los encuentros México-Uruguay, Brasil-Corea del Norte y Estados Unidos-Ghana.
Irmatov, que dirigió el partido inaugural del torneo entre Sudáfrica y México, participará en su quinto encuentro en Sudáfrica. Tras el inagural, ha pitado los partidos Grecia-Argentina, Inglaterra-Argelia y, en cuartos de final, el Argentina-Alemania.
La FIFA anunció la lista de diez árbitros que han quedado para los cuatro partidos finales del torneo, ya que de los veintinueve que vinieron, hizo un primer corte tras el que quedaron diecinueve y ahora se han marchado otros nueve.
Junto a Kassi e Irmatov permanecen en el Mundial Yuichi Nishimura (Japón), Jerome Damon (Sudáfrica), Benito Archundia y Marco Rodríguez (México), Pablo Pozo (Chile), Óscar Julián (Colombia), Frank de Bleeckere (Bélgica) y Howard Webb (Inglaterra), todos ellos con posibilidades de dirigir la final. Ningún árbitro de países con selecciones en las semifinales del Mundial (Alemania, España, Holanda y Uruguay) permanecen en el torneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.