Capello sigue al frente de Inglaterra
La Federación de futbol inglesa ha confirmado la continuidad del técnico, pese a su mala actuación en el Mundial de Sudáfrica
Capello seguirá al frente de la selección inglesa en su clasificación para la próxima Eurocopa de 2012. Así lo ha confirmado la Federación inglesa de fútbol esta misma tarde. La mala actuación de los Pross en el Mundial -que sólo ganó por la mínima con Eslovenia, empató con Estados Unidos y Argelia y se despidió con la mayor goleada de su historia en unos Mundiales, 4-1 a manos de Alemania,- no ha sido tan importante para los dirigentes, como su convicción de que el técnico italiano es el idóneo para seguir dirigiendo a Inglaterra.
Capello ha declarado que ahora está más decidido que nunca en lograr el éxito con el equipo. El entrenador, de 64 años, que seguirá cobrando el sueldo más alto de todos los seleccionadores (6 millones de libras (7.289.000 deeuros) anuales), ya ha anunciado la inclusión en Inglaterra de nuevos jugadores que no estuvieron en Sudáfrica, como Adam Jonson, del Manchester City y los futbolistas del Arsenal, Theo Walcott, Kieran Gibas y Jack Wilshere, para "dar al equipo nuevas energías".
El seleccionador, que se fue de vacaciones horas después de aterrizar con la selección en Londres, ya está preparando el amistoso del próximo 11 de agosto contra Hungría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.