_
_
_
_
_

Multa de 25.000 euros a Mourinho

El Inter de Milán también deberá pagar la misma cantidad por las afirmaciones que realizó el técnico contra el Roma

El nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, deberá pagar 25.000 euros de multa por las declaraciones que hizo tras ganar la final de la Copa de Italia al conjunto romano, según ha dictaminado hoy la Federación Italiana de Fútbol.

"Quién sabe si ahora que el Roma se ha ahorrado las primas por ganar la Copa estará dispuesto a dar más dinero al Siena por derrotarnos", afirmó Mourinho. La frase hacía mención al encuentro entre Inter y Siena del pasado 5 de mayo, en la última jornada del Scudetto. El equipo interista terminó ganando ese partido, un triunfo que le dio la liga ante el Roma, que le perseguía a dos puntos de distancia.

El Inter de Milán también tendrá que pagar 25.000 euros por las declaraciones de su ex entrenador, que no es la primera vez que tiene que rascarse el bolsillo por razones similares. En febrero Mourinho fue condenado a pagar 13.000 euros por insultar y agarrar a un periodista y a 40.000 y tres partidos de sanción por hacer gestos "teatreros", cuando cruzó sus manos ante el árbitro simulando que estaba esposado.

José Mourinho
José MourinhoLUIS SEVILLANO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_