El portero del Wolfsburgo, apuñalado
André Lenzm, de 36 años, sufrió varios cortes durante una reyerta en una discoteca en la que había otros miembros del equipo
André Lenzm, guardameta del Wolfsburgo, se recupera favorablemente de una operación de urgencia a la que fue sometido tras recibir varias puñaladas en una discoteca durante una reyerta cuyas circunstancias concretas todavía se desconocen.
La policía de Wolfsburgo informó que Lenz se vio involucrado en una pelea en una discoteca de la localidad, en la que también resultaron heridos de gravedad otros tres hombres de edades comprendidas entre los 24 y 33 años de edad.
"Existen declaraciones dispares de los testigos y debemos preguntar a otras personas que se encontraban en ese momento en la discoteca", dijo el portavoz de la policía, que comentó que los hechos tuvieron lugar a primera hora del domingo.
La pelea se produjo cuando gran parte del equipo del Wolfsburgo celebraba el fin de la temporada y su victoria por 3-1 sobre el Eintracht de Fráncfort en una discoteca local.
Por circunstancias que se desconocen, Lenz, guardameta suplente de 36 años, se vio involucrado en un reyerta y sufrió varios cortes y puñaladas que le fueron producidos por desconocidos.
El portero del equipo alemán tuvo que ser trasladado urgentemente a un hospital de la ciudad, donde fue operado inmediatamente, aunque, al parecer, su vida no corrió peligro en ningún momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.