_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Pepe: "En 2010 vamos a triunfar y voy a demostrar quién soy"

El portugués asegura que está cumpliendo los plazos y que tiene "ganas de empezar con la recuperación"

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, ha regresado a la capital de España tras operarse la rodilla en Portugal y pasar las Navidades rodeado de su familia, y tras recibir el cariño de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas ha afirmado que tiene "ganas de empezar con la recuperación". Pepe ha visitado a los médicos del Real Madrid y los fisioterapeutas del club para diseñar el plan de recuperación de la grave lesión de rodilla, rotura del ligamento cruzado anterior, de la que fue operado el pasado 17 de diciembre.

"Estoy muy bien, contento porque me estoy recuperando bien después de la cirugía. Tengo bastantes ganas de empezar con la recuperación", ha asegurado a los medios del club tras reencontrarse con sus compañeros. "Después de la operación empecé a trabajar. Al día siguiente ya estaba en marcha para ganar cuanto antes movilidad en la rodilla. Ahora, poco a poco, estoy cogiendo fuerzas. Espero que en una o dos semanas pueda dejar las muletas. Lo más importante es que todo ha salido bien y eso me hace estar muy contento para seguir cogiendo forma", ha añadido.

Más información
"Fui delantero, sé cómo piensan"

La nueva imagen de Pepe, con pelo corto, generó bromas entre sus compañeros de equipo. "Mis compañeros son personas con un corazón tremendo, hombres con un gran corazón. Han bromeado mucho con mi pelo. Desde el principio me han mostrado su apoyo y se les ve contentos por cómo me estoy recuperando". El defensa portugués ha reconocido que ha recibido buenas palabras de los doctores sobre su evolución. "El médico dice que estoy bien y que me estoy recuperando dentro de los plazos previstos. Es muy gratificante. Falta por ver qué dicen los fisioterapeutas y empezar la estrategia de trabajo que mantendré durante la rehabilitación". Desde ahora, Pepe sólo piensa en "trabajar, trabajar y trabajar" y "en comenzar a tener fuerzas y confianza para continuar la recuperación".

Drenthe: "En 2010 voy a demostrar quién soy"

Royston Drenthe, futbolista holandés del Real Madrid, ha comenzado el año con optimismo, convencido de que en 2010 va "a demostrar" quién es en el terreno de juego, porque ha asegurado que su equipo "va a triunfar". "Tengo casi 23 años y estoy muy feliz. Contento con el fútbol, donde siempre me gusta jugar y entrenar cada mañana, pero además porque tengo a mi familia conmigo y siempre están cuando vuelvo a casa. Sin mi novia, mis hermanas o mi padre no podría jugar al fútbol. En 2010 vamos a triunfar y voy a demostrar quién soy", ha afirmado en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Drenthe ha comparecido en rueda de prensa tras reencontrarse con Pepe, de vuelta a Madrid tras ser operado de su rodilla derecha. El holandés ha desvelado que desde el principio ha visto a su compañero igual de bromista y animado que siempre. "Estoy muy feliz por ver a Pepe otra vez. Está muy contento en el vestuario, como lo estaba antes. Ya se fue con su mejor amigo, Marcelo, a la piscina, bromeando otra vez. Se le ve bien. A todos los compañeros nos parece que todo le marcha bien", ha valorado.

Pepe, en imagen de archivo
Pepe, en imagen de archivoÁLVARO GARCÍA
Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_