_
_
_
_

Iverson, el hijo pródigo, reaparece con los Sixers

Derrotas de Philadelphia y de Portland, sin Oden y sin Rudy Fernández

El regreso de Allen Iverson a los Sixers fue saludado como un auténtico acontecimiento en la NBA. Iverson, que llevó a los Sixers a la final en 2001, no jugaba en el que ha sido su equipo durante la mayor parte de su carrera desde diciembre de 2006 cuando fue traspasado a Denver. Esta temporada en los Grizzlies pero después de tres partidos decidió abandonar Memphis. El episodio coincidió con la lesión del base de los Sixers Lou Williams. Coincidieron los intereses de unos y de otros y Iverson, a sus 34 años, volvió a jugar con los Sixers y fue vitoreado por los más de 20.000 espectadores que asistieron al encuentro. Sin embargo, Denver Nuggets aguó la fiesta a Philadelphia y venció por 83-93. Iverson salió en el quinteto titular y jugó 37 minutos en los que sumó 11 puntos, cinco rebotes y seis asistencias con una serie de 4 de 11 en sus lanzamientos.

Igoudala fue el máximo anotador de los Sixers con 31 puntos pero los Nuggets fueron superiores de la mano de su base Chauncey Billups que sumó 31 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Fue la décima derrota consecutiva de los Sixers, penúltimos en la Conferencia Este sólo por delante de New Jersey. Denver, con 16 triunfos es segundo en la Conferencia Oeste, sólo por detrás de Los Lakers. Portland es quinto después de sumar su novena derrota en la pista de los New York Knicks por 93-84. Los Blazers no pudieron contar con Gregg Oden, que ha tenido que ser operado de una rodilla y se perderá toda la temporada, y tampoco con Batum, Outlaw y Rudy Fernández, que continúa con problemas en la espalda. Fue la tercera victoria consecutiva de los Knicks, muy retrasados, en el puesto 13 de la Conferencia Este, ya que acumulan 15 derrotas

Un balonazo que cuesta 15.000 dólares

El pívot de Chicago Bulls, Joakim Noah, ha sido sancionado por la NBA con 15.000 dólares (algo más de 10.000 euros) por arrojar a la grada una pelota que golpeó a un fotógrafo durante el transcurso de un partido. El incidente se produjo durante el tercer cuarto del partido que enfrentó a Chicago con los Toronto Raptors de José Manuel Calderón, que se llevaron una holgada victoria (78-110) en su visita al United Center. En lugar de pasar el balón a un compañero para reanudar el juego tras una canasta rival, el jugador de los Bulls reaccionó violentamente golpeando el balón, que acabó golpeando a uno de los reporteros gráficos apostados tras la canasta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_