COPA DEL REY | ATLÉTICO CIUDAD 2 - SEVILLA 4

El Sevilla deja sentenciada la eliminatoria

El hispalense vence sin problemas al Atletico Ciudad, de Segunda B

El Sevilla dejó sentenciada la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a una primera parte tan espectacular como vibrante, frente al colista del grupo IV de la Segunda división B. El Atletico Ciudad arrancó el partido de una manera espectacular, llegando a adelantarse en el marcador a los 9 minutos con un precioso gol de Guille Roldán. Sin embargo la alegría del equipo local, que jugó en el destierro del estadio de Cartagonova, duró poco, apenas diez minutos. Y es que, con un minuto de separación, el brasileño Luis Fabiano empató y puso por delante al Sevilla, encarrilando un partido digno de Primera división.

El equipo local reaccionó inmediatamente en un magnífico contragolpe, a los dos minutos del 1-2 y, de nuevo, por mediación de Guille Roldán, estableció la igualada en el marcador. A partir de entonces, el Sevilla forzó la máquina lo justo para, a través de Jesús Navas y de Diego Capel, los dos mejores futbolistas del encuentro, poner el 2-4 en el marcador y hacer que la eliminatoria sólo tuviera un color. Y es que en la reanudación en Ciudad, pese a intentarlo en jugadas por bandas y rápidos contragolpes, nunca fue capaz de volver a perforar la meta del guardameta Javi Navas.

Atlético Ciudad 2 - Sevilla 4

Atlético Ciudad: Javi Muñoz; Álex Bolaños (Valero, m.70), Álex Cruz, Ayala, Fran González; Yebra, Guille, Bayón, Aloisio (Boniquet, m.51), Edgar (Nacho, m.46) y Óscar.

Sevilla: Javi Varas; Sergio Sánchez, Dragutinovic, Lolo (Konko, m.41), Escudé; Duscher, Romaric, Navas (Perotti, m.66), Capel; Koné y Luis Fabiano (Negredo, m.50).

Goles: 1-0, m.9: Guille Roldán; 1-1, m.19: Luis Fabiano; 1-2, m.20: Luis Fabiano; 2-2, m.22: Guille Roldán; 2-3, m.28: Jesús Navas; 2-4, m.36: Diego Capel.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (colegio Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Alex Cruz, Valero y Nacho, del Atlético Ciudad, y a Lolo, Sergio Sánchez y a Dragutinovic, del Sevilla.

Incidencias: encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Cartagonova de Lorca ante unos 5.000 espectadores.

Manolo Jiménez, técnico sevillista, había sacado su artillería pesada en este encuentro y consiguió su objetivo de dejar finiquitada una eliminatoria que, ya de por si, tenía colores sevillistas desde el mismo momento en que se realizó el sorteo de Copa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS