Ballesteros: "Me encuentro muy bien, bajo par"
El golfista declara que el año que viene quiere estar en el British
El ex golfista español Severiano Ballesteros recalcó hoy que se encuentra "muy bien" y "bajo par", haciendo un símil con su deporte, y comentó que el año que viene le gustaría estar en el Abierto Británico. "Estoy como cuando estaba entre los árboles en los torneos, pero afortunadamente los peores momentos ya han pasado y ahora me encuentro muy bien, todo está bajo control, bajo par", señaló Ballesteros, invitado a la presentación del Volvo Mundial Match-Play que se celebrará en el recorrido malagueño de Finca Cortesín del 29 de octubre al 1 de noviembre, y donde aprovechó para firmar un acuerdo para su fundación con el patrocinador de la competición.
De cara al futuro, ''Seve'' advirtió que, "de momento", donde le gustaría estar en 2010 es en el Abierto Británico, torneo que se adjudicó en tres ocasiones (1979, 1984 y 1988), la última de ellas en Saint Andrews, que albergará el próximo ''British'' y que es "un campo muy especial" para el cántabro. El ganador también de dos Masters de Augusta se refirió a la condición de olímpico del golf, lo que ayudará al deporte a tener "más apoyo porque todo el mundo sabe que el gobierno destina un dinero a los deportes olímpicos", además de recordar "la publicidad que dan los Juegos".
Igualmente, Ballesteros afirmó que no le parecería "mal" que la modalidad en Río 2016 fuese "el ''match-play''". "Sería una buena idea aunque por supuesto, esa decisión no me corresponde a mí", sentenció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.