Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
GOLF | US PGA

Tiger Woods se distancia en cabeza

El gaditano Álvaro Quirós se sitúa a ocho golpes de 'el Tigre' tras la segunda jornada

El golfista estadounidense Tiger Woods continúa liderando la 91 edición del Campeonato de la PGA, que se disputa hasta el próximo domingo en el Hazeltine National Golf Club de Chaska (Estados Unidos), tras la disputa de la segunda jornada. A Woods, que busca su quinto título (ganó en 1999, 2000, 2006 y 2007) en el Campeonato de la PGA, le siguen a cuatro golpes de distancia el fijiano Vijay Singh y el australiano Brendan Jones, que subió 15 puestos en la general.

En cuanto a la participación española, Álvaro Quirós, que estaba en la mitad de la jornada en los puestos de cabeza, se vio relegado 23 posiciones cosechó una jornada con cuatro golpes bajo par distanciándose así a ocho de Woods.

Por su parte, Sergio García, que venía cuajando una pobre actuación, quedó fuera del corte por lo que abandonó así el prestigioso torneo norteamericano firmando una tarjeta de cinco golpes sobre par. Además, Gonzalo Fernández-Castaño, está colocado a 10 golpes de El tigre después de cosechar dos dobles bogey en la segunda mitad de la jornada. Miguel Ángel Jiménez, que estuvo todo el día rondando los golpes que marcaban el corte, se salvó finalmente firmando la mejor actuación española de la jornada con una tarjeta de 76 golpes.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.