Mourinho se queja de "boicot" por parte del Chelsea
El técnico del Inter de Milán cree que su ex equipo complica los traspasos de Deco y Carvalho
El entrenador portugués del Inter de Milán, José Mourinho, considera que su anterior club, el Chelsea, está complicando la negociación para el fichaje de sus compatriotas Deco y Ricardo Carvalho. "Para ser justos con Deco, creo que es muy difícil para un jugador del Chelsea venir conmigo. Cada vez que me intereso en uno de sus jugadores pasa algo distinto. En veranos se nos dijo que tenía casi la carta de libertad para venir, y, dos semanas después, pasó de costar cero a cinco millones y Carvalho de cinco a 15", ha señalado, en vísperas de que su equipo dispute Supercopa de Italia ante el Lazio en el ''Nido'' de Pekín.
Deco, que podría entrar en la operación con el Atlético de Madrid por Sergio Agüero, y Carvalho, miembros del Oporto campeón de Europa en 2004 a las órdenes de Mourinho, se fueron después al Chelsea y a los que el entrenador desearía recuperar. Sin embargo, y si no fuera posible, el luso desea algún otro refuerzo para el equipo. "Queremos un centrocampista organizador, es una posición que hace tiempo creo que debemos cubrir. Stankovic lo hizo bien la temporada pasada, pero no es su mejor puesto en el equipo. Estamos buscando nombres, ¿quién?, no sé, yo pienso más en el esquema y dejo los nombres para los responsables".
El técnico también ha asegurado que no sabía nada del interés del Arsenal o el Tottenham Hotspur por fichar a Patrick Vieira. "Si le quieren tendrán que decírnoslo, y hasta ahora ninguno lo ha hecho, no han contactado con nosotros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.