_
_
_
_
FÓRMULA UNO

Massa sigue mejorando

El piloto brasileño ya puede mover las manos y los pies

El piloto brasileño Felipe Massa ya se comunica "activamente" y es capaz de mover las manos y las piernas, según explicó hoy un portavoz del ministro de Defensa de Hungría. Massa, que sufrió el impacto de un muelle que se desprendió del bólido de Rubens Barrichello durante los entrenamientos del Gran Premio de Hungría, el sábado, pasó la noche tranquilo y las pruebas son "tranquilizadoras", según dijo Istvan Bocskai a la televisión nacional.

El brasileño será sometido a otro escáner, pero el hecho de que mueva manos y piernas sería un síntoma de que no existe daño cerebral, aunque los médicos no quieren todavía confirmarlo con rotundidad. "Se está despertando de la sedación y ya se comunica de forma activa, reacciona cuando se le habla. Somos optimistas, nuestra esperanza es que la lenta recuperación está empezando", añadió el portavoz sobre el piloto, que en las próximas horas recibirá la vista el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_