El Barça, dispuesto a pagar 75 millones de euros por Ibrahimovic
La 'Gazzetta dello Sport' publica que Laporta no quiere depender de Eto'o para cerrar el fichaje del sueco
Las exigencias del delantero Samuel Eto'o parecen estar truncando la ''operación Ibrahimovic'', pues el camerunés pretende cobrar unos 5 millones de euros como compensación por su salida del FC Barcelona, cifra que el club blaugrana no estaría dispuesto a pagar. Según avanza La Gazzetta dello Sport, el club blaugrana no ve con buenos ojos la petición del ''león indomable''. Por ello, pese a que el club interista estaría dispuesto a hacer un último esfuerzo para llegar a un acuerdo con Eto''o, la operación podría no concretarse.
El Barcelona, muy interesado en el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, pasaría al ''plan B''. Según el rotativo italiano, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ofrecería ahora la cantidad de 75 millones de euros para hacerse con el punta sueco más la cesión por un año de Alexander Hleb, quien ya entraba en la primera oferta. El agente de Samuel Eto'o, José María Mesalles, está de vuelta en Milán donde tiene un nuevo encuentro con los dirigentes interistas. Precisamente, el club neroazzurro considera que han hecho todo lo posible para obtener al jugador, que también ha expresado su alegría de jugar en el equipo de Mourinho.
Sin embargo, el camerunés no está de acuerdo en las condiciones de salida con el club blaugrana. Según la Gazzetta , no solo por querer cobrar la cifra de 5 millones de euros, sino porque el camerunés podría querer una justificación de Josep Guardiola, pues las palabras en la rueda de prensa del lunes, en las que hizo público que no contaba con él por cuestión de ''feeling'', no le gustaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.