_
_
_
_

Kanouté seguirá en el Sevilla hasta 2012

El futbolista, de 30 años, llegó al club andaluz en 2005

El jugador malí, Frederic Kanouté, acaba de renovar con el Sevilla, según publica la web del club sevillano. Kanouté, de 31 años, ha firmado por dos temporadas más, al margen de la campaña que le quedaba, hasta 2012. El Balón de Oro de África 2007 aterrizó en el club sevillano en la temporada 2005, ha declarado tras renovar que: "En Sevilla estoy viviendo lo mejor de mi carrera deportiva por lo que estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato que me va a permitir, posiblemente, poder retirarme en un club que me ha dado tanto, aunque no pienso aún en ese momento. Aquí me siento querido por la afición y por la gente del club y valorado tremendamente, y ahora espero en este nuevo periodo poder seguir ofreciendo un buen rendimiento para conseguir los objetivos".

Kanouté, que cumple su cuarta temporada en el Sevilla, llegó al equipo procedente del Tottenham inglés, ha ganado con el equipo sevilano dos copas de la UEFA, una Supercopa y una Copa del Rey.

Kanouté controla un balón
Kanouté controla un balónFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_