Hamilton está dispuesto a escuchar ofertas, según la prensa internacional
El mal carácter de Rooney y la polémica del difusor acapara la atención de las portadas deportivas
The Guardian: Rooney, crazy man
El carácter agrio de Wayne Rooney no le gusta nada a Fabio Capello. Por eso, según el diario, el seleccionador italiano ya ha advertido al delantero del Manchester United. Rooney ha superado su propio récord de amonestaciones, y ahora, tras ocho partidos, cosecha tres tarjetas amarillas y una roja. La imagen del jugador golpeando el banderín de corner ha colmado la paciencia de Capello, que ''hablará con él''. ¿Calmará el transalpino al crazy man? Mientras se contesta esta pregunta se iniciará el Mundial de F-1, y ahí estarán los clásicos Raikkonen, Alonso, Massa, Hamilton mezclados con las nuevas promesas. Sebastian Vettel lidera la lista, y el rotativo augura una mejor actuación que la lograda el año pasado. No se olvida tampoco de Robert Kubica. El polaco –prosigue- reeditará la lucha por terminar, al menos, entre los tres primeros.
Times: Hamilton duda sobre su futuro
Con los primeros contratiempos llegan las dudas, y Hamilton no quiere titubeos. Según Ed Gorman, el británico está desencantado con lo vivido hasta ahora en pretemporada, y el bajo rendimiento de su McLaren le hace pensar sobre su continuidad en la escudería que le acogió y le vio coronarse. “No he tenido ofertas de otros equipos y no he contactado con ningunno, pero escucharía ofertas de otros si me las presentaran”, destaca. Pero no toda la atención se centra en la fórmula uno y su polémica con los difusores de Ross Brawn. El mercado de fichajes se hace eco en el diario británico, que destaca las pretensiones del Manchester City. Ahora son Ribery y Henry los dos delanteros que quiere el club de los petrodólares. No son los únicos; Terry, del Chelsea, también está en la cartera. El temperamento de Rooney también mantiene un hueco dominante en la sección. ''Capello cree que la indisciplina (aludiendo al carácter del delantero) es un aspecto fundamental que Inglaterra tiene que resolver para reavivar su potencial internacional''. Rooney le pegó al banderín del corner, Ashley Cole fue arrestado recientemente y Steven Gerrard protagonizó una trifulca en un bar y terminó en el calabozo.
L'Equipe: La amenaza Vettel
Aunque priman los compromisos futbolísticos internacionales, la F-1 tiene una importancia especial en el diario. El Mundial se aprieta, y a los clásicos duelos Ferrari-McLaren asistirán nuevos equipos. Renault, Red Bull, BMW, Brawn GP son algunos de ellos. Sebastian Vettel y Robert Kubica representan la amenaza de la parte media de la parrilla. Al primero ya se le califica como ''el nuevo Kaiser'', y viene ''para ganar''. Al segundo, ''la fuerza tranquila'', la temporada tiene un objetivo claro: dar lo mejor de sí mismo y mantenerse firme en la cabeza de la clasificación. Sólo así podrá aspirar al título. La presencia del guardameta Mandanda en la lista de Doménech para el partido ante Lituania abre la edición de hoy del periódico francés. Le quitará el puesto a Hugo Lloris. Su regularidad le ha premiado porque ésta es la principal premisa del seleccionador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.