_
_
_
_
Automovilismo, tenis, fútbol

Las dudas de Hamilton, el trono de Nadal y el fútbol internacional copan las portadas

Los compromisos preparatorios para el Mundial y la lesión de Armstrong completan la información deportiva

Guardian: Gerrard para rato

Está de moda y nadie quiere que se marche de Liverpool. El rendimiento de Steven Gerrard, capitán ‘red’, y su apego al club que entrena Rafa Benítez es tal que está pensando en ampliar su contrato otros cuatro años más. ''Nunca he estado tan feliz como ahora'', destaca. La lista de renovaciones podría ampliarla también Fernando Torres. Los problemas quedan lejos de Liverpool, en Woking, la sede de McLaren. El equipo de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen sigue trabajando para hacer competitivo el coche, cuyos problemas detalla hoy el diario: un alerón delantero más alto y más estrecho, nuevos componentes aerodinámicos que ralentizan el ritmo en carrera e impiden un flujo limpio de aire a través de los difusores y menos agarre en la aceleración. La permanencia de Robinho en el City y las dudas sobre el futuro de Hiddink, que podría dejar el Chelsea para centrarse en levantar la selección rusa de cara al Mundial 2010 completan la información.

L'equipe: La triste fractura de Armstrong

La lesión de Lance Armstrong sigue trayendo de cabeza al diario francés, especialista en ciclismo y amante del Tour. La fractura que sufrió el tejano en su clavícula derecha le mantendrá apartado durante tres semanas. Después de recuperarse, no obstante, tendrá que volver a coger el ritmo. ¿Estará para la ronda? El doctor Gérard Nicolet cree que sí. No obstante, es una mala noticia incluso para Alberto Contador. ''Solamente puedo esperar que se restablezca cuanto antes y que pueda correr el Giro''. Además de los compromisos futbolísticos internacionales, marcados por la ausencia de Nicolas Anelka, L'equipe cuenta los 100 días que Nadal vivirá a partir de ahora para defender sus puntos como número uno. De Miami a Wimbledon, varios meses para seguir demostrando fuerza física y la fuerza mental tan alabada por el diario.

Times: ¿Aterrizaje de Hamilton?

¿Cambiaría Inglaterra de ídolo si Hamilton dejara de ser el joven audaz y campeón y Jenson Button comenzara a mandar de una vez sobre la pista hasta convertirse en el referente británico del automovilismo? El diario plantea esta cuestión en su edición de hoy. Mientras que el piloto de Brawn GP ha atravesado años de complejo y de lo que considera ''víctima de crueles circunstancias'', la suerte ha perseguido a Hamilton desde su salto a lo más alto del automovilismo: el equipo, un compañero del que aprender, un piloto probador experimentado y un cuadro de ingenieros a su disposición. ¿Sería igual Hamilton en un equipo mediocre? Continúa preguntándose el rotativo, que también destaca el plan de asalto de Murray hacia el número 1 de la ATP. Todo se basa en el servicio. Un primer saque potente y un segundo variable, letal para sus rivales.

Clarín: asalto a la selección

El fútbol asalta la portada digital del diario argentino. Es tal la euforia que destapa la albiceleste que la escuadra de Maradona requiere seguridad. ''Más de cien personas estuvieron atrás del alambre en Ezeiza para ver al Diez y a jugadores de la Selección como Lionel Messi, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Juan Sebastián Verón, entre otros. Hasta siete chicos lograron meterse adentro del predio y tuvieron que ser sacados a los tirones por los hombres de seguridad''. Jugarán contra Venezuela y Bolivia, dos partidos asequibles que podrían convertirse en huesos si los bolivianos hacen caso de la promesa de su presidente Evo Morales, quien prometió un premio especial a los jugadores si regresan con victorias ante Argentina y Colombia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_