El jugador de los Rockets Carl Landry recibe un disparo
Una bala impacta en la pierna izquierda del ala-pívot tras un accidente de coche
El ala-pívot de los Houston Rockets Carl Landry ha recibido un disparo en la pierna izquierda a su regreso del partido que su equipo jugó en Nueva Orleans, aunque la herida sufrida fue sólo superficial y los médicos esperan que pueda volver a vestirse de corto en un periodo de entre una y tres semanas. Las heridas son relativamente menores y ya se está recuperando", afirmó el ''manager'' general de la franquicia Daryl Morey a través de un comunicado, en el que informaba del alcance de las heridas sufridas por el jugador, que ya ha abandonado el Memorial Hermann-Texas Medical Center de la ciudad tejana.
Según informó la policía, en la madrugada del lunes al martes Landry fue golpeado por otro vehículo mientras conducía. Cuando el jugador bajó a comprobar los daños, se produjeron dos disparos desde el otro coche, y el segundo de ellos impactó en su gemelo izquierdo.
El jugador de 25 años fue clave en la victoria que acababan de conseguir los Rockets en Nueva Orleans sobre los Hornets, con 12 puntos y 6 rebotes. En su segunda temporada como profesional sigue siendo una de las piezas fundamentales del banquillo de Rick Adelman, que no podrá contar con él en un plazo de dos a tres semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.