_
_
_
_
_

Zubizarreta: "Ahora el Real Madrid queda en manos del Barça"

El ex portero ha charlado con los lectores de ELPAÍS.com tras la derrota del Real Madrid ante el Liverpool

"Creo que ha sido más mérito del Liverpool que error del Madrid". El ex portero Andoni Zubizarreta ha analizado con los lectores la eliminación del Real Madrid en Liga de Campeones después de la derrota ante el Liverpool (4-0). Zubizarreta ha señalado que el planteamiento de Juande Ramos ha sido correcto aunque se ha visto sorprendido por el club inglés. "La propuesta del Real Madrid me parecía correcta en un inicio pero creo que pensaban en un Liverpool más armado atrás y se han encontrado con un equipo que se ha venido a jugar encima de la línea defensiva madrileña.A partir de ahí,no han tenido posesión de balón y cada contra del Liverpool nacía a escasos 40 metros de Casillas y así es muy difícil llegar a la portería rival".

Más información
Al Madrid le urge ventilarse
"Deberíamos estar preocupados"

El portero ha incidido en la presión que sufre el equipo blanco " tal vez el Real Madrid sea víctima de su propia gran historia que parece obligarle a ser favorito siempre hasta cuando no está para serlo" y ha declarado que "simplemente creo que el Liverpool ha sido mejor que el Madrid en todas las partes del campo.Además se ha encontrado con el marcador abierto desde los primeros minutos y esto le ha permitido cumplir con el plan diseñado por Benítez".

Ahora ve al equipo blanco en "una situación difícil en lo anímico,un objetivo grande que se aleja y la única opción de la Liga. Me da que el Madrid queda en manos del Barça y de que éste sea capaz de mantener su concentración en la Liga aún sabiendo que en la competición local cualquiera te gana tanto el Almería al Barça como el Athletic al R.Madrid.Un panorama oscuro pero donde el Madrid se suele saber manejar".

Zubizarreta confía en que mañana el Barcelona gane al Olympique de Lyon y sobre la final de la Copa del Rey ha confesado: "Me haría enormemente feliz que ganara el Athletic (es mi deso oculto) pero esa misma felicidad me generaría un dolor muy profundo porque perdería el Barça (y con él todos mis amigos culés) y porque tengo a algo más que un amigo que se sienta en su banquillo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_