Nadal renuncia al torneo de Dubai
El tenista de Manacor ha preferido no forzar para estar en condiciones de disputar la Davis
El tenista español Rafa Nadal ha anunciado esta tarde su renuncia al torneo de Dubai, que comienza el próximo lunes, debido a las molestias de rodilla que sufrió en la final del Rotterdam ya que quiere estar plenamente recuperado para la primera ronda de la Copa Davis ante Serbia en Benidorm (6 al 8 de marzo). "Siento muchísimo no poder jugar este año el torneo de Dubai, pero mi médico me ha aconsejado quedarme en casa y descansar la rodilla que me dolió en Rotterdam la semana pasada. No hay nada por lo que preocuparse, pero necesita descanso", afirma en un comunicado en su página web oficial.
El número uno del mundo, vencedor en el torneo emiratí en 2006, pidió a los aficionados y los organizadores que entiendan su "postura" y crean que lo siente "de verdad. Dubai es uno de mis torneos preferidos y siempre fui allí a jugar. El cuadro de participantes es fantástico y el publico siempre me apoyó muchísimo", recordó. De todos modos, reiteró su intención de estar con la Armada en el inicio de la defensa del título de Copa Davis. "Mi intención es volver a competir la semana de la Copa Davis en Benidorm contra Serbia y después viajaré a los torneos de Indian Wells y Miami en los Estados Unidos", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.