Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÓRMULA 1

Jerez reúne a Hamilton y Alonso durante cinco días

El circuito gaditano acoge los entrenamientos de pretemporada

El piloto español Fernando Alonso (Renault) y el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) concentrarán la atención jueves y viernes en el circuito de Jerez de la Frontera, que a partir mañana acogerá cinco días de pruebas con la presencia de cinco escuderías en liza. El bicampeón asturiano y el vigente campeón del mundo, grandes rivales desde que coincidieran en McLaren en 2007, tendrán su primer duelo de 2009 en los dos últimos días de pruebas en el trazado gaditano, donde seguirán poniendo a punto sus nuevos bólidos.

Además, el australiano Mark Webber regresará a la acción miércoles y jueves a los mandos de su Red Bull, después de varios meses de baja al haber sido atropellado mientras montaba en bicicleta durante un acto benéfico. La semana comenzará el lunes con la presentación (8.40 horas) del nuevo coche de la escudería Red Bull Racing, que tendrá lugar en el pit-lane del circuito jerezano. Posteriormente, será el alemán Sebastian Vettel el encargado de estrenar el bólido.

En Jerez, también rodarán Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes), Nelson Piquet Jr (Renault), Sebastien Buemi y Sebastien Bourdais (Toro Rosso), y Niko Hulkenberg (Williams) y Kazuki Nakajima (Williams).

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.