_
_
_
_
Fútbol

La victoria del Barça y el traslado del Bernabéu copan las portadas

La Copa del Rey y la situación del Real Madrid completan la información con el presunto cese pedido por Mijatovic

AS: Sneijder, mea culpa

Hay jugadores que reconocen un bajón en su rendimiento. Wesley Sneijder, del Real Madrid, lo ha hecho en la portada del diario. No sonríe tanto, está enfadado consigo mismo y le falta confianza desde la lesión en Londres. Pero no se siente solo. Admira el trabajo de Juande y agradece el apoyo del equipo. Le faltan goles para salir de su crisis. Pero el fútbol no se acaba ahí. La lesión de Gerrard es una noticia que se coge de buena gana en el periódico, con más sorpresa quizá que la victoria del FC Barcelona ayer ante el Mallorca. Sobre éste, Guasch afirma que lo hizo ''sin el furor ni la brillantez de otras veces. Le bastó con esperar al tran tran que el marcador acabara estableciendo diferencias. Lo dejó en 2-0 con los tantos de Henry (que debutaba en la Copa, qué cosas) y de Márquez, de formidable tiro libre''. Aburrido compromiso y aburrida victoria en la que el árbitro sale mal parado en el análisis.

SPORT: Aburrido no, discreto

En lugar de aburrido, Sport opta por definir el partido como discreto. La grada estaba fría y los jugadores se contagiaron: pases malos, pérdidas de balón muy tempranas… Ni los cambios de Guardiola para que Hleb consiga de coger el ritmo fueron suficientes. Messi no fue el de siempre y Márquez, de falta, marcó la distancia, el momento de relajarse. Fue discreta la actuación, pero el diario ya pide que la gente compre entradas en la portada. Un titular que contrasta con el de la edición digital. ''Un pie en la final… si no se lo cree''. Todavía queda el partido de vuelta en Mallorca. Queda esperar la rabieta de los insulares ante un Barça que sabe ganar de todas las maneras.

Mundo Deportivo: Mijatovic pide su despido

Victoria insípida, pero válida. En una copa del Rey ''gris y solitaria durante gran parte de su trayectoria, pero luminosa y festiva para los dos conjuntos'' a veces, el Barça ganó sin espectáculo, si bien el diario resalta que Messi casi destroza al Mallorca. ¿Por qué? “Leo tardó 10 minutos en crear tres buenas oportunidades de gol que finalmente salvó Lux, pero lo importante es que con Messi el público empuja y disfruta el doble y el equipo juega el triple atacando”. Tal es la tranquilidad en Can Barça que Txiki Beguiristáin confiesa que trabajan en el próximo año. Todo lo contrario que en Madrid, donde su director deportivo, Pedja Mijatovic, ha pedido el despido según MD. ''Pedja tiene tantas ganas de perder de vista a Boluda, el hombre que le ha relegado, que aceptaría una rebaja en su finiquito. Una indemnización que el club ha calculado finalmente algo más de un millón y medio de euros''.

MARCA: El traslado del Bernabéu

La noticia de que Gallardón quiere trasladar el Santiago Bernabéu del Paseo de la Castellana madrileño alarma a Marca en su portada de hoy. Todos los candidatos a la nueva presidencia, obviamente, ya se han opuesto de forma tajante. Aunque el fotomontaje no es muy artístico, la noticia tiene su importancia. ''¿Y dónde meterá el sanctasanctórum del madridismo? El indisimulado objetivo del eterno candidato a la Presidencia del Gobierno de España no es otro que trasladarlo a su ubicación natural: Valdebebas''. La portada refleja también a Casillas, portero del club blanco, hablando del equipo. ''El Real Madrid está capacitado para ganar a cualquiera. Robben está en buena racha, pero cualquiera que salga está capacitado para suplirle'', declara justo después de decir que el equipo tiene dependencia del holandés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_