Ecclestone: "Ferrari no dice que recibe más ayudas que nadie"
El dueño de la Fórmula Uno contraataca al propietario de Ferrari, que criticó la poca tránsparencia en el reparto economico
El dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha contraatacado al propietario de Ferrari, Luca di Montezemolo, que se quejó de la poca transparencia del reparto económico de la competición, para señalar el trato de favor que recibe la escudería italiana con respecto a otras de la parrilla. "La única cosa que Montezemolo no ha mencionado entre sus quejas ha sido el dinero extra que Ferrari recibe respecto al resto de equipos y todas las ayudas extra que la escudería ha conseguido durante estos años", ha indicado Ecclestone al diario The Times.
Montezemolo dijo la semana pasada en Maranello que no es "normal" la forma como se rige la competición, llamó a Ecclestone "dictador" y afirmó que los equipos quieren saber realmente el dinero que se gana en la Fórmula 1. "Queremos saber el reparto de las ganancias", comentó. "No se puede quejar de nada, porque saben que ganan mucho más dinero que cualquier otro", ha contestado Ecclestone. "Ellos saben exactamente lo que tienen, no son estúpidos. Han ganado el campeonato de constructores y han obtenido 80 millones de dólares (57,5 millones de euros) más que si McLaren lo hubiera obtenido", ha apuntado el magnate de 78 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.