REAL MADRID

El Real Madrid brinda por un triunfo ante el Valencia

Las plantillas de fútbol y baloncesto se reúnen en la tradicional comida de Navidad junto al presidente y los entrenadores

Las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid se han reunido para celebrar la tradicional comida de Navidad, que tuvo lugar en el palco Santiago Bernabéu, con presencia de los entrenadores, el máximo mandatario, Ramón Calderón y el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano. Jugadores y técnicos departieron en un ambiente amigable en el que se formaron grupos de holandeses o argentinos, pero también corrillos entre jugadores de las dos disciplinas y distintas nacionalidades.

Además de Juande Ramos, otro de los nuevos en esta comida fue Huntelaar, mientras que también Rubén de la Red, Van Nistelrooy y Diarra, los dos últimos sin sus desgraciadamente inseparables muletas pudieron departir con sus compañeros.

Más información

Junto a jugadores y mandatarios, estuvieron también, según se informa en la web del club, los directores generales Pedja Mijatovic y José Ángel Sánchez, además de Antonio Martín, director de baloncesto y los miembros de la Junta Directiva, los servicios médicos del Club, ayudantes y utilleros.

El grupo se repartió en trece mesas, con los capitanes Raúl y Reyes, Ramón Calderón, Di Stéfano, Juande Ramos y Joan Plaza, además del presidente de la Asociación de Veteranos de Baloncesto, Emiliano Rodríguez, y el vicepresidente económico José Ignacio Rivero en la principal.

El resto se repartió por edades, afinidades o nacionalidad a su gusto, pero también mezclando a jugadores de los dos equipos en un ambiente distendido y de cordialidad, brindando por los mayores logros deportivos, comenzando con los partidos de esta semana ante el Valencia, con el que el fútbol cerrará el año, y ante el CSKA y el Regal FC Barcelona del equipo de baloncesto, que no tendrá descanso navideño.

ELPAIS.comundefined
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción