Jimmy Connors pasa por el juzgado
El ex tenista fue arrestado mientras presenciaba un partido de baloncesto universitario
Jimmy Connors, número uno del tenis mundial en la década de los 70, fue acusado de un delito menor tras ser arrestado el pasado viernes 21 de noviembre mientras presenciaba un partido de baloncesto universitario entre UC Santa Barbara y Carolina del Norte. El ocho veces campeón de torneos del Grand Slam fue acusado por el Tribunal Superior de Santa Barbara de un delito menor por perturbar la vida del campus universitario y negarse a abandonar las instalaciones de la universidad de esa ciudad.
Según el gerente de la universidad, Karen Scott, un hombre tuvo una disputa con Connors y su hijo antes del partido de baloncesto. La Policía le conminó a abandonar el pabellón Thunderdome, pero el ex tenista se negó alegando que quería ver el partido y esperar a su hijo, por lo que fue arrestado. "Fue un incidente vergonzante y quedé muy decepcionado", explicó Scott.
Connors, que fue número uno mundial durante cinco años consecutivos en la década de los setenta, dimitió, a principios de año, como entrenador de Andy Roddick, con quien había trabajado durante dos años y siempre se caracterizó por su fuerte carácter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.