_
_
_
_
FÚTBOL

El enfado de Simeone

El técnico del River Plate argentino sufre una fisura en la mano tras golpear con furia el banquillo del equipo

El técnico del River Plate argentino, Diego Simeone, sufrió una fisura en la mano tras golpear con furia el banquillo del equipo después de un nuevo empate que deja a los ''millonarios'' como colista del torneo Apertura, sólo meses después de proclamarse campeón del Clausura. Al término del partido que su equipo empató 1-1 contra Newell's, Simeone propinó un golpe al banquillo que le obligó a acudir al centro médico del estadio Monumental para que le atendieran y vendaran la mano izquierda lesionada.

El técnico no pudo acudir así a la rueda de prensa ni tampoco realizó manifestaciones después de que Insurralde empatara el partido después de que Bou hubiera adelantado a los locales, que están teniendo un campaña aciaga. River suma nueve puntos, después de 12 partidos y, aunque no descendería, ya que se toma en cuenta el global de tres años, la situación es muy preocupante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_