Ballesteros presenta una "evolución favorable"
El ex golfista sigue en la UCI del hospital La Paz
Severiano Ballesteros, operado el pasado viernes por tercera vez de un tumor cerebral, "presenta una evolución favorable en su situación neurológica", según el parte médico emitido hoy por el Hospital Universitario La Paz, de Madrid. No obstante, el deportista español necesita "continuar controlado en la Unidad de Cuidados Intensivos", precisa el comunicado.
Ballesteros fue sometido el viernes pasado a una intervención quirúrgica -la tercera en diez días- en la que le fueron eliminados el edema y los restos del tumor. El golfista cántabro permanece hospitalizado en el Hospital Universitario La Paz desde el pasado día 6, cuando sufrió "un cuadro de mareo y pérdida de consciencia de escasa duración" cuando se encontraba en el aeropuerto de Barajas. Seis días después comunicó que padecía un tumor cerebral. Retirado del golf profesional en 2007, durante sus 33 años de carrera Ballesteros ganó tres veces el Abierto Británico; dos el Masters de Augusta; cinco veces el Mundial ''Match Play'' y tres la ''Ryder Cup'', entre muchos títulos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.