Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | ITALIA

Mourinho castiga a Adriano y Cruz

El técnico del Inter responsabiliza a los delanteros del empate ante el Génova y no los convoca para siguiente partido

El técnico del Inter, José Mourinho, ha decidido no convocar para el difícil encuentro liguero de mañana contra la Fiorentina al brasileño Adriano y a Julio Cruz, a quienes dirigió sus críticas después del empate sin goles del pasado partido contra el Génova. La prensa italiana aseguraba hoy que algunos jugadores, entre ellos Adriano y Cruz, pagarían por el empate contra el Génova y serían "castigados" por indisciplinados, porque no siguieron sus indicaciones durante el pasado encuentro liguero.

En cuanto a Adriano, el técnico portugués parecía haberle perdonado, pero la situación del delantero brasileño se ha complicado del todo cuando hoy ha llegado tarde al entrenamiento, por lo que Mourinho lo ha mandado a casa. Las rencillas entre el técnico portugués y el delantero carioca habían comenzado tras el choque contra el Génova, y se han complicado aún más después de que la prensa desvelara que Adriano había pasado el domingo en una discoteca hasta altas horas de la madrugada.

Aunque el lunes, "el Emperador" llegó puntual al entrenamiento, su retraso de hoy ha hecho perder la paciencia a un nervioso Mourinho. Con la ausencia de Adriano y de "El Jardinero" Cruz, los delanteros convocados para el encuentro de mañana son el sueco Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli, el argentino Hernán Crespo y el nigeriano Victor Obinna, apoyados por las medias puntas Ricardo Quaresma y Amantino Mancini.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.