Cannavaro: "El empate es bueno"
El central italiano, ex jugador de la 'Vecchia Signora', espera un recibimiento hostil de los hinchas transalpinos
Fabio Cannavaro considera que un empate sería un resultado "muy bueno" en el choque de mañana ante el Juventus de Turín, conjunto en el que jugó dos temporadas, la 2004-2005 y la 2005-2006. Así lo afirma el defensa en una entrevista que publica hoy el diario turinés La Stampa, en la que sostiene además que al Juventus "le están pesando mucho" los dos años sin disputar competiciones europeas como consecuencia de las sanciones por el escándalo de partidos amañados conocido como Calciopoli.
Sobre las dificultades que atraviesa la Vecchia Signora, que ocupa el undécimo puesto de la Liga italiana, Cannavaro señaló que hace falta tiempo y "paciencia" para reconstruir un equipo que hace dos temporadas estaba en la Serie B, la segunda división del fútbol italiano. El internacional italiano comentó que ha hablado del tema con Raúl y que el capitán madridista estuvo de acuerdo en que se necesita tiempo y no cometer errores para volver a la situación anterior a las sanciones.
No obstante, Cannavaro no descarta que su ex equipo supere esta fase de dificultades: "en primavera será un equipo diferente". Sobre el recibimiento que le darán los hinchas del Juventus, del que salió tras la sanción al club en 2006, asegura que los aficionados "se equivocarían" si se enfadan con él por su marcha, ya que el se mostró dispuesto a seguir en el club, siempre que jugara en la Serie A "aunque le sancionaran con 50 puntos menos".
En cuanto a la situación que atraviesa el Real Madrid, afirma que están bien, aunque tienen algunas bajas importantes, como la de Guti, y que debieron haber "cerrado" el derbi mucho antes del último minuto. "Nos anularon dos goles legales, fallamos algunas ocasiones y no deberíamos haber encajado el tanto del empate".
Ranieri no quiere el empate
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.