Capel, un mes de de baja por rotura en un abductor
Los médicos del Sevilla han confirmado la lesión del jugador, que tuvo que retirarse de la concentración con los internacionales
El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel sufre una "rotura de segundo grado en unión miotendinosa de abductor mediano" que lo mantendrá de baja aproximadamente un mes, según han informado los servicios médicos del Sevilla. Capel abandonó el martes por la tarde la concentración de la selección nacional al resentirse de unas molestias en la zona y, tras someterse a unas pruebas, causa baja para los partidos de Liga ante Almería, Málaga y Valladolid, el de Copa de la UEFA frente al Stuttgart y la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El otro interior zurdo de la plantilla sevillista, el brasileño Adriano Correia sufre una lesión muy parecida, a tenor del dolor en el abductor derecho que lo obligó a retirarse del entrenamiento de ayer y está a la espera de conocer el resultado de unas pruebas para saber si tiene daño muscular.
Cláusula sí, renovación no
El presidente del Sevilla, José María de Nido, ha recordado hoy que Diego Capel "tiene una cláusula de rescisión", a la que deberán atenerse aquellos clubes que quieran ficharle, aunque, al mismo tiempo, ha admitido que el almeriense sigue sin ampliar el contrato que le liga a la entidad sevillista. "Tiene una cláusula de rescisión y seguimos hablando con su representante. El domingo estuvo Pedro Bravo en el palco y hemos hablado, pero no hay prisas", ha indicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.