Ballesteros permanece ingresado "estable y sin cambios"
El golfista está siendo sometido a diversas pruebas para determinar las causas del desfallecimiento que sufrió ayer
El ex golfista español Severiano Ballesteros permanece ingresado en el Hospital Universitario La Paz, donde continúa "estable y sin cambios", en un día en la que se le están realizando diversas pruebas para determinar qué pudo motivar su desfallecimiento. Fuentes del centro sanitario ha informado que el deportista cántabro, que sufrió ayer "un cuadro de mareo y pérdida de consciencia de escasa duración" se mantiene "en planta sin variación alguna" con respecto al anterior parte médico facilitado.
El deportista nació el 9 de abril de 1957 en Pedreña, una pequeña villa al sur de la Bahía de Santander. Ya retirado del golf, trabaja como diseñador de campos y organizador de torneos. Es uno de los profesionales con mejor palmarés de la historia del golf. Entre sus títulos, figuran tres campeonatos del mundo Match Play, dos primeros puestos en el selectivo torneo Master de Augusta, y tres en el Open Británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.