La Juventus se contenta con un empate
Los de Ranieri salen con todos los titulares y obtienen un empate sin goles
El Juventus de Turín, encuadrado en el grupo del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, empató a cero con la Sampdoria en uno de los partidos pertenecientes a la quinta jornada de la Liga italiana, y en la que también el Fiorentina venció (1-0) al Génova merced a un tanto de Alberto Gilardino. Los turineses no se guardaron nada de cara al partido contra el Bate Borisov perteneciente a la segunda jornada de Liga de Campeones en tierras bielorrusas el próximo martes. El técnico Claudio Ranieri alineó a todos los jugadores importantes del equipo, al contrario que en el partido de Liga del pasado miércoles ante el Catania donde el Juventus dispuso un once con cinco jugadores no habituales.
El partido fue tosco, luchado e igualado. Dos equipos muy bien plantados en el campo y que apenas dejaron causar peligro al oponente. La Juventus se contentó con el punto fuera de casa y no buscó la victoria en ningún momento. Se limitó a defender y a que el tiempo pasase. Los turineses siguen invictos en liga y se colocan terceros en la clasificación con nueve puntos. El Fiorentina, por su parte, cosechó su segunda victoria liguera en su feudo ante un Genova reservón, que nunca logró inquietar el marco defendido por Sebastian Frey. Alberto Gilardino logró prolongar su racha goleadora con un tanto en el minuto 61, que a la postre dio el triunfo a los de Cesare Prandelli. Los ''violas'' ya preparan su segundo partido en la Liga de Campeones de esta temporada, que les enfrentará al débil Steaua de Bucarest, encuadrado en el grupo F de la competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.