A Bernard le dura el récord del mundo tres minutos
Duelo en las semifinales de 100 m libres
Menos de tres minutos le ha durado la alegría al francés Alain Bernard que en la primera semifinal de 100 m libres ha recuperado el récord del mundo en poder del australiano Eamon Sullivan. En la primera eliminatoria, el actual campeón de Europa ha firmado un espectacular registro de 47.20 mejorando en cuatro centésimas la marca del australiano Eamon Sullivan, conseguida durante el relevo 4x100 libres del pasado lunes. Apenas un minuto después, en la segunda semifinal, Sullivan ha vuelto a recuperar su plusmarca al firmar un excelente crono de 47.05.
Tras la final, Bernard ha declarado: "Lo más importante es la final de mañana. El resultado es bueno. Yo sabía que se iba a comenzar rápido". Sobre la derrota ante los Estados Unidos en el relevo 4x100 ha añadido: "espero que la gente no se disgustara demasiado porque realmente el más disgustado fui yo. Pero ahora estoy satisfecho de haber hecho la carrera que yo quería".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.