Diego planta al Werder Bremen y se marcha a Pekín
El central brasileño no hace caso de la prohibición del club y se marcha con su selección para disputar la cita olímpica
El internacional brasileño Diego, de 23 años, se ha saltado la prohibición de su club, el Werder Bremen, para los Juegos Olímpicos de Pekín y ha tomado hoy un avión en dirección a París, donde se reunirá con la selección de su país. "Me voy a Pekín", ha declarado el jugador, tras informar de su decisión al manager del club de la Bundesliga, Klaus Allofs.
El Werder Bremen había prohibido explícitamente a Diego marcharse a los Juegos Olímpicos y éste aparentemente había acatado su decisión. Sin embargo, tras el trámite de la foto oficial con el equipo, se ha reunido con Allofs para comunicarle que se marchaba a Pekín.
El fútbol en los Juegos |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.