Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | FC BARCELONA

Hleb viaja a Barcelona para hacerse un reconocimiento médico

El jugador del Arsenal pasará dos controles a la espera de ser traspasado hoy al club azulgrana

El centrocampista bielorruso Alexander Hleb (Arsenal) llega hoy a Barcelona para pasar las revisiones médicas y posteriormente suscribir un contrato de cuatro años con el FC Barcelona, lo que le convertirá en la quinta contratación del conjunto azulgrana esta pretemporada. El Barcelona, el Arsenal y el jugador aún deben cerrar el acuerdo, que se espera que se concrete hoy. Las cifras con las que trabajan las partes es un traspaso de 15 millones de euros más dos de variables por obtención de títulos y una cláusula de 90 millones de euros.

El jugador estará a disposición de los medios gráficos en las oficinas del club barcelonista a las 13:00 horas, escenario donde anoche se cerró el adiós de Ronaldinho al Barcelona para marchar al Milán. Esta tarde, a las 16:00 horas, el futbolista bielorruso, de 27 años, pasará las revisiones médicas en el Hospital de Barcelona y en los servicios médicos del conjunto azulgrana tres horas más tarde. Si las pruebas dan un resultado favorable, Hleb será presentado mañana en sociedad ante los medios de comunicación, después de firmar el contrato por cuatro años.

MÁS INFORMACIÓN

Se espera que, una vez cumplidos los trámites del contrato, el jugador pueda incorporarse en breve a la sesión de trabajo de pretemporada del FC Barcelona, que este martes arrancó bajo el mando del nuevo técnico, Josep Guardiola.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.