_
_
_
_

España se despide de Neustisf y parte hacia Viena

España recordará siempre la Eurocopa 2008 por haber roto el maleficio de los cuartos de final y, también, por el bello pueblo de Neustift, que se ha volcado en atenciones a los miembros de la embajada española, desde la selección a los casi cien periodistas que estos días han cubierto los entrenamientos en el valle de Stubai. Ayer, a la última sesión preparatoria que la selección española celebró en los campos de entrenamiento construidos expresamente para tal menester, acudieron casi mil niños, a los que la federación regaló pósters y postales con la imagen de los futbolistas.

España recordará siempre la Eurocopa 2008 por haber roto el maleficio de los cuartos de final y, también, por el bello pueblo de Neustift, que se ha volcado en atenciones a los miembros de la embajada española, desde la selección a los casi cien periodistas que estos días han cubierto los entrenamientos en el valle de Stubai. Ayer, a la última sesión preparatoria que la selección española celebró en los campos de entrenamiento construidos expresamente para tal menester, acudieron casi mil niños, a los que la federación regaló pósters y postales con la imagen de los futbolistas.Vídeo: ATLAS ESPAÑA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_