Carmelo Anthony, sancionado por conducir borracho
Los Nuggets le apartan dos partidos
Los Denver Nuggets han castigado al alero Carmelo Anthony con dos partidos de sanción en la próxima temparada en la NBA, después de que fuera arrestado por conducir con una tasa elevada de alcohol el pasado 14 de abril, según informa el conjunto americano. La suspensión a Anthony llegó el mismo día en que se dio a conocer la lista de 12 jugadores que formarán parte del ''dream team'' que acudirá a los Juegos Olímpicos de Pekín y donde estará el de los Nuggets.
"Carmelo admitió que se había equivocado y expresó su más sincero arrepentimiento", explicó Mark Warkentien, vicepresidente del conjunto americano, que, sin embargo, mostró el pleno apoyo de su franquicia al alero en este caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.