El piloto Scott Kalitta fallece tras un brutal accidente
El piloto participaba en una prueba, cuando chocó a 480 kilómetros por hora
El piloto estadounidense Scott Kalitta falleció anoche tras sufrir un grave accidente durante los entrenamientos en Englishtown (Nueva Jersey) valederos para una prueba perteneciente a la Asociación Nacional de ''Hot Rod''.
Kalitta, de 46 años, perdió el control de su vehículo y chocó cuando circulaba a más de 480 kilómetros por hora, lo que provocó que se convirtiera inmediatamente en un amasijo de llamas el coche y que, pese a su rápido traslado a un hospital, éste falleciera una vez en el centro hospitalario. El piloto había sido campeón de la especialidad en dos ocasiones (1994 y 1995), además de contar con 18 victorias en su palmarés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.