_
_
_
_
_
EUROCOPA 2008 | SELECCIÓN

Iniesta no jugará contra Estados Unidos por un proceso febril

El centrocampista no viaja a Santander con el resto del grupo, que ya está concentrado en Puente Viesgo

La selección española ha quedado concentrada en Puente Viesgo, sin Andrés Iniesta, que se quedó en Madrid por una gastroenteritis y un proceso febril, y no podrá disputar el último encuentro amistoso previo a la Eurocopa, ante Estados Unidos, en El Sardinero.España ya está concentrada en Puente Viesgo tras una mañana tranquila, dedicada al viaje, en la que sólo la ausencia de Andrés Iniesta trastocó los planes de Luis Aragonés.

Los 23 elegidos por el seleccionador para disputar la Eurocopa de Austria y Suiza, se quedaron en 22 en el viaje a Santander. Los internacionales llegaron a la Terminal 1 del aeropuerto desde un hotel de Barajas, donde la selección pasó la noche para evitar atascos de primera hora de la mañana.

Especial Eurocopa 2008
Andrés Iniesta con la Selección
Encuesta: Elige tu 11 ideal para España
Más información
"Toque, pero sin riesgos"
Aragonés: "A Cesc lo vemos un poco bajo"

Tras una hora de vuelo tranquilo, en el que todos los asientos del avión mostraban un reposacabezas con la camiseta de España, el número y el dorsal de los jugadores, a las 12:15 horas Santander acogió a la selección, con poco más de un centenar de aficionados, la mayoría de ellos niños que animaros a sus ídolos.

Desde el aeropuerto de Santander la expedición española completó en autobús los 28 kilómetros de distancia con Puente Viesgo, donde han quedado concentrados sin Andrés Iniesta, que cuando mejore de la gastroenteritis y el proceso febril que le han impedido viajar, se desplazará a tierras cántabras.

Luis Aragonés y Andrés Iniesta hablan durante un entrenamiento
Luis Aragonés y Andrés Iniesta hablan durante un entrenamientoALEJANDRO RUESGA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_