Deco estará dos semanas más en el dique seco
La resonancia a la que se ha sometido hoy Ronaldinho revela que no sufre lesión tendinosa ni muscular
El portugués Anderson de Souza ''Deco'' estará, al menos, 15 días más de baja, después de confirmarse hoy que padece una elongación muscular en el sóleo, mientras que las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy el brasileño Ronaldo de Assis ''Ronaldinho'' no han determinado la existencia de lesión tendinosa ni muscular en el adductor.
Según un comunicado de los servicios médicos del Barcelona, Deco se ha sometido a una resonancia magnética que ha revelado la existencia de una elongación de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha. El centrocampista jugó su último partido el pasado 27 de febrero ante el Valencia en Copa. El técnico Frank Rijkaard lo había incluido en la alineación titular que debía medirse ante el Celtic Glasgow (9 de marzo), en la vuelta de los octavos de final de la ''Champions'', pero se retiró durante el calentamiento. Entonces el club azulgrana informó de que se había retirado por precaución. Xavi Hernández fue su sustituto.
El parte médico del club catalán informa de que el trabajo específico se centra en poder recuperar al jugador para la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Schalke 04. El doble enfrentamiento ante los alemanes se disputará la primera y la segunda semana de abril. La ida se jugará en Gelsenkirchen y la vuelta en el Camp Nou. Por lo que respecta a Ronaldinho, el brasileño no jugó ante el Almería debido a una serie de molestias musculares en el adductor de la pierna derecha. Sin embargo, la resonancia magnética a la que se ha sometido hoy ha determinado que no existe ningún tipo de lesión muscular ni tendinosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.