Eduardo recibe el alta
El futbolista, de 25 años, se fracturó la tibia y el peroné de la pierna izquierda tras una durísima entrada
El jugador croata-brasileño Eduardo, del Arsenal, fue dado hoy de alta del hospital cuatro días después de haber sido intervenido quirúrgicamente por una gravísima lesión de pierna. El futbolista, de 25 años, se fracturó la tibia y el peroné de la pierna izquierda a consecuencia de una fortísima entrada del jugador del Birmingham City Matt Taylor ocurrida el pasado sábado.
La entrada se produjo en el minuto 3 del encuentro de Liga de la pasada jornada de la "Premier", que disputaban el Arsenal y el City (2-2) en el estadio de St Andrews, en Birmingham, y la brutalidad del choque ha hecho temer por la carrera de Eduardo. El delantero del Arsenal se convirtió, además, en baja automática para la selección croata con la que iba a disputar este verano la Eurocopa del 2008.
Durante las próximas seis u ocho semanas, el jugador tendrá la pierna izquierda escayolada antes de comenzar un programa de rehabilitación. Mediante un comunicado emitido hoy por el club londinense, el Arsenal señaló que al croata-brasileño "le gustaría, una vez más, agradecer a todo el mundo los abrumadores mensajes de apoyo que ha recibido". Tras sufrir la colisión, Eduardo fue trasladado al hospital Selly Oak de Birmingham, donde fue sometido a una intervención, antes de ser trasladado el domingo a un centro médico en Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.