Gascoigne, otra vez detenido
El ex internacional inglés ha sido arrestado en aplicación de la ley de salud mental, según fuentes policiales
El que fuera internacional con la selección de Inglaterra, Paul Gascoigne, fue detenido en Newcastle (noreste de Inglaterra) en aplicación de la ley de salud mental, indicó hoy la policía británica. Según fuentes policiales que cita la BBC, el ex futbolista fue arrestado tras recibir la policía de Northumbria una llamada desde un hotel de Gateshead en la madrugada del miércoles, en la que se alertaba de la conducta errática de Gascoigne.
De acuerdo con los agentes, "un hombre de 40 años fue arrestado en virtud de la ley de salud mental y nadie resultó herido durante el incidente", en el que parece que el ex futbolista alertó al personal del hotel con su comportamiento. La misma fuente aclaró que Gazza no se encuentra ya bajo custodia y que recibe actualmente tratamiento médico. Gascoigne cuenta con un historial médico de inestabilidad emocional y comportamiento variable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.