Puyol estará un mes de baja
El defensa azulgrana sufrió una rotura fibrilar en el partido de Copa del Rey ante el Villarreal
El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, estará de baja entre tres y cuatro semanas como consecuencia de una rotura fibrilar que se produjo anoche en el partido de la Copa del Rey contra el Villarreal.
Después de las pruebas que se le han realizado este mediodía en un centro médico, se ha confirmado una rotura fibrilar de dos centímetros en el músculo psoas ilíaco de la pierna derecha.
Es el primer contratiempo serio de Puyol esta temporada, después de que tras el Barça-Real Madrid debiese reposar una semana tras recibir una dura entrada.
No obstante, el jugador se integró con el campeonato ya iniciado, después de ser baja durante todo el verano como consecuencia de una rotura lateral externo de la rodilla izquierda que se hizo el 20 de junio en un amistoso en Suráfrica con el Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.